Esta es la Edición Satélite de Casa FOA

Esta es la Edición Satélite de Casa FOA
Edición Satélite de Casa FOA

La nueva edición de CASA FOA se presenta una vez más y desde ClubHouse te mostramos todo. Nuevos materiales, productos y las nuevas formas de habitar los espacios.

Dis. Interior Flor Suarez Apatye. Contactala aquí

Casa FOA vuelve con todo en la urbanización de Puertos, Escobar. A pedido del público, la organización desarrolló un nuevo formato condensado y flexible. Esto le permitirá estar activo todo el año, en todo el país, y que se suma a su tradicional muestra.

Esta vez el lanzamiento será por el momento virtual, lo que representa la oportunidad de disfrutar de la exposición en cualquier punto de Argentina y a cualquier hora. La muestra también podrá visitarse en forma presencial una vez que se flexibilicen con protocolos.

Espacio 3 - Unidad de vivienda - Arq. Viviana Melamed

Edición Satélite de Casa FOA
Edición Satélite de Casa FOA

Un espacio claro, liviano, abierto, sostenible, integrado pero divisible, trabajado con paneles corredizos espejados que al cerrarse multiplican los reflejos del agua y el verde, pero que también pueden desaparecer dentro del mobiliario y permitir la integración del espacio y las vistas 360.

Edición Satélite de Casa FOA

El espacio se organiza en áreas entrelazadas: expansión, estar, comer, cocinar, dormir, vestirse y bienestar. Todas hablan un mismo lenguaje de materiales nobles y claros. Una gran biblioteca enfrenta la laguna y se pliega para alojar el área de cocina. Tres paneles espejados aparecen o desaparecen como filtros flexibles

Edición Satélite de Casa FOA
Edición Satélite de Casa FOA

La caja contenedora de todas estas funciones es pura, columnas de hormigón armado a la vista y cielo rasos continuidad interior-exterior.

Espacio 4 - Unidad de vivienda- Arq. Maia Lauferman - Arq. Leandro De Angelo

Edición Satélite de Casa FOA

El desafío fue combinar la presencia tan exuberante de la naturaleza y del Delta, la impronta artística del barrio, con una mirada más cosmopolita, con el diseño de autor que se anima a ir por fuera de la moda y una propuesta osada de color.

Edición Satélite de Casa FOA
Edición Satélite de Casa FOA

La idea regidora fue la versatilidad, el poder transformar los espacios, en que todo pueda ser utilizado de múltiples maneras. Pero a su vez, que sea un espacio que el color y el arte generen un impulso inspirador y creativo.

Edición Satélite de Casa FOA

Basándose en la idea de tierra y Delta, se eligieron melaminas con texturas símil madera y lisas amarronadas. Los mármoles, por su parte, en gama con vetas en negro y blanco. Los textiles acompañan la idea de pleno de color del equipamiento, que incluye mimbre negro, madera pintada y acrílico de color.

Espacio 5 - Unidad de vivienda - Arq. Hugo Gallego - Dis. Pamela Martos

Un departamento con vista al lago y una terraza in-out

Si cuando entramos a nuestras casas y nos recibe la naturaleza, y el aroma de la naturaleza... cambia nuestro estado de ánimo, el humor.

Edición Satélite de Casa FOA

La madera. Comienza desde abajo en el piso y continúa a nuestro alrededor como un juego de paredes de piedra opaca y otras de vidrio brillante y lúcido. Utilizamos como parte de nuestro lenguaje arquitectónico este paquete de materialidad por el efecto que nos produce encontrarnos en las paredes brillantes y hacer referencia al impacto de la tecnología en nuestras vidas.

Edición Satélite de Casa FOA
Edición Satélite de Casa FOA

La funcionalidad viene con la tecnología. Todo el mobiliario está construido para garantizar el máximo confort y una larga vida útil. Se pensaron flexibles a los cambios, livianos, fáciles de transportar de un lugar a otro y diseñados bajo el concepto de “sistemas modulares” para que sus módulos se puedan adaptar a diferentes composiciones en cada etapa de la vida.

Edición Satélite de Casa FOA

El color hace al concepto y lo acentúa, la paleta elegida son los colores de nuestra tierra y piedra esculpida que definen exactamente la intención de diseño.

¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA