domingo 1 de agosto de2021

Mundo Club House

Conocé la nueva edición de la Revista ClubHouse

Conocé la nueva edición de la Revista ClubHouse
ClubHouse

Seguimos sorprendiéndote con nuevos contenidos: Moda, diseño, deco, tendencias, buen vivir ¡y mucho más! No te la pierdas.

  • jueves, 17 de junio de 2021
  • hs.

Ya podés leer la nueva edición de la Revista ClubHouse. Como cada mes te traemos lo mejor del mundo del diseño, la arquitectura, la moda y ¡mucho más!

En esta edición recorremos la vida y obra del arquitecto brasileño Paulo Mendes Da Rocha, quien falleciera el pasado 23 de mayo. Conoceremos sus principales trabajos arquitectónicos, aquellos que lo transformaron en un referente dentro del campo profesional.

También visitaremos un Club House ubicado en Maipú. Una obra pensada para el disfrute y la recreación de los miembros de una mutual. Espacios amplios y cómodos que invitan a vivir cada momento.

ClubHouse.

En Jardinería seguimos brindándote los mejores consejos para principiantes. Esta vez: cómo preparar el lecho. En Moda, te invitamos a vestir de invierno y lucir unas increíbles sobrecamisas.

Te llevamos a conocer el interior de una casa fantástica ubicada en Luján de Cuyo. El trabajo de interiorismo desarrollado te va a sorprender.

Además, viajamos a España para visitar la nueva propuesta de una tienda comercial muy conocida. La marca se animó a cambiar sus interiores y el resultado es “como estar en casa”.

Seguimos con nuestra propuesta saludable para que practiques yoga en casa. Recetas, diseño, decoración y ¡mucho más!

Recorré el nuevo número de la revista digital de Mendoza. La podés disfrutar desde tu celular o tablets.

¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes