lunes 3 de agosto de 2020

Mundo Club House

ClubHouse se adapta a vos

Presentamos la nueva ClubHouse “digital interactiva versión mobile”. La primera revista digital de Mendoza especialmente formulada para ser leída en celulares y tablets.

La nueva ClubHouse no es solo una innovación tecnológica, es una adaptación a los nuevos hábitos de consumo de información. ¡Nos adaptamos a vos!

Es una versión inteligente que identifica el dispositivo desde el cual estás leyendo y se adapta para a tu modo de lectura.

Desde el 2004 somos la revista lifestyle líder de Mendoza, con especial interés en la decoración, arquitectura y buen vivir.

Nuestros lectores son residentes de más de 50 barrios privados y countries; además de empresarios y profesionales de toda la provincia.

Tips cómo leer CH

1- Hacé clic aquí y abrí en modo pantalla completa. 

2. Deslizá las páginas de derecha a izquierda.

3. Podés ampliar la zona de la página que desees.

4. Todos los avisos y notas tienen links a sus páginas web, tiendas o redes sociales.

Por qué cambiamos

Cambiamos simplemente porque todo cambia y se renueva. Se renuevan nuestros lectores y nos adaptamos a las nueva maneras de informarnos.

En una reciente encuesta a nuestros lectores de barrios privados, el 68% aprecia como muy positivo el cambio de plataforma por sobre la versión impresa. Entre sus valoraciones destacan principalmente que CH digital: “ocupa menos espacio”, “la puedo leer cuando quiero” y “cuidamos el planeta”.

Además, el 83% de las personas que leen nuestros contenidos, diariamente en todas nuestras plataformas, lo hacen desde su celular.

¿Cambiarías algo de esta nueva ClubHouse?

Contanos en este link m.me/mundoclubhouse