martes 1 de diciembre de 2020

El día que Mirtha Legrand pidió "morir antes que Goldie"
Espectáculos

El día que Mirtha Legrand pidió "morir antes que Goldie"

El máximo temor de la diva se concretó hoy. Goldie Legrand, su hermana melliza, falleció. Desde la casa de Mirtha habló Rottemberg.

  • viernes, 1 de mayo de 2020
El día que Mirtha Legrand pidió "morir antes que Goldie"

Mirtha Legrand habló hace no tanto sobre la partida de su marido, Daniel Tinayre, su hijo y su hermano José Martínez Suárez. Fue exactamente en marzo cuando también se refirió al temor de perder a su hermana melliza Goldie. Ahora su mayor miedo se hizo realidad. Y en medio del dolor la diva no puede siquiera despedir a su querida compañera de vida.

“Claramente, cuando sos grande, la muerte te da miedo. Siempre pienso que voy a encontrarme con Daniel (Tinayre) y con mi hijo Dani, pero me gustaría morirme antes que mi hermana Goldie porque no podría soportar ese dolor”, dijo en esa oportunidad e intentó suavizar: “Siempre digo que hay que disfrutar cada momento porque la vida es muy corta”.

Hoy Goldie falleció, tenía 93 años. Desde el hogar de la diva, Carlos Rottemberg, comentó que Mirtha está desesperada por despedir a su hermana pero que no puede hacerlo por la pandemia. “La indicación médica es que no salga de su casa, es una persona mayor. Si fuera por ella se estaría vistiendo para ir a despedir a su hermana”, dijo el productor.

Sobre el momento de la partida de su hermano Mirtha aclaró: “Después de la muerte de Josecito, con mi hermana Goldie nos unimos aún más. Ella también lo llora mucho, a tal punto que hace poco le dije: ´Tenemos que dejarlo ir, él siempre nos va a cuidar´. Ahora lo van a cremar porque fue un pedido de él. José quería que sus cenizas sean esparcidas en Villa Cañás, pero creo que va a ser en el Río de la Plata”.


Por las redes