Mirá el video de la ganadora del concurso "Mi Primera Canción Vendimia"

Clara Ceschín tiene 16 años y grabó su tema “Vendimia te invita a soñar”. La adolescente estudia canto desde los 9 y toca el piano.

Mirá el video de la ganadora del concurso "Mi Primera Canción Vendimia"
Mirá el video de la ganadora del concurso "Mi Primera Canción Vendimia"

Lo que era sólo una idea, hoy tiene forma concreta y real para Clara Ceschín, la adolescente de 16 años que ganó el concurso “Mi primera canción Vendimia”. La joven estudiante estrenó el video de “Vendimia te invita a soñar”, que fue elegida como ganadora de entre 60 propuestas de jóvenes mendocinos.

La canción es su composición original y el trabajo fue co-producido por la escuela de música El Faro, el canal estatal Acequia, la dirección de Industrias Creativas del Ministerio de Cultura de Mendoza y el sello discográfico Fader Records.

Para llegar al primer lugar, la canción de Clara pasó por dos instancias de selección: primero una en la web, donde los internautas votaron su tema favorito en la página de Facebook de El Faro Escuela de Música; y después una convencional, donde un jurado eligió la canción ganadora.

El premio consistió en la grabación de la canción en el Estudio Fader, su producción musical a cargo de Daniel Vinderman y la realización de un video clip con la ayuda de Acequia y la dirección del cineasta Gaspar Gómez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA