sábado 24 de octubre de 2020

Menotti estalló y fue durísimo con los dirigentes de la AFA
+ Deportes

Menotti estalló y fue durísimo con los dirigentes de la AFA

El ex DT campeón mundial mostró todo su enojo con los conductores de la Selección argentina y no se guardó nada.

Menotti estalló y fue durísimo con los dirigentes de la AFA

"Me dan ganas de agarrar un revólver y matarlos. No lo puedo creer. Compran un predio en Marbella para reclutar jugadores cuando los clubes de acá no tienen agua, pero quieren 'a los Messi' de allá. Es terrible esto, me da vergüenza". La contundente frase es de César Luis Menotti, ex DT campeón mundial con la Selección argentina., en relación al campo deportivo que la AFA adquirió en Europa.

En claro fastidio con la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino encabezada por Claudio Tapia y Daniel Angelici, el "Flaco" mostró todo su enojo por el predio en cuestión que servirá para reclutar futbolistas albicelestes en el Viejo Continente.

“Dicen que los jugadores van a tener que entrenar más allá que acá. ¿Cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá?”, se preguntó Menotti.

A lo que agregó: "Me dan ganas de irme a la mierda, de irme a vivir a Uruguay. Gastaron una fortuna en un predio en Marbella, el entrenador de la Selección puede armar una selección con jugadores de allá, y los que están acá que se jodan, total...“.