martes 1 de diciembre de 2020

Mendoza ya tiene su equipo de los sueños
+ Deportes

Mendoza ya tiene su equipo de los sueños

Jesús Ayala dio a conocer las 15 jugadoras que irán por el tetracampeonato a Misiones.

  • martes, 6 de agosto de 2019
Mendoza ya tiene su equipo de los sueños

Equipazo. Jesús Ayala dio a conocer la lista definitiva de las 15 jugadoras que integrarán el plantel del seleccionado mendocino femenino que irá a Misiones a buscar su cuarto título Argentino consecutivo.

Las arqueras serán Tamara Falconi (Pacifico) y Melisa Schulze (Universidad Maza). Ambas en un gran nivel y conocidas condiciones. Tamara viene de consagrarse con su equipo en el torneo local y Melisa fue la valla menos vencida del mismo. El técnico las conoce bien y apostó a ellas desde el primer momento.

Como postes estarán la histórica Mariana Dimaría, simbolo de la borravino y de Pacífico, Florencia Ogara, otra jugadora del campeón local y que mostró un nivel superlativo, y Cecilia Funes, pilar de la Universidad Maza equipo que hizo una gran campaña en el Apertura.

Entre las alas están la gran Anita Ontiveros quien aporta su calidad y su inteligencia a cada paso, el corazón de Romina García y el ímpetu de Candela Giovarruscio de Cementista, la explosión de Mailén Romero (hoy por hoy la gran figura de nuestra provincia) y la distinsión de Rocío Montenegro (Pacífico), Micaela Zabaleta de Jockey y la experiencia de Vero Cabrera y Delfina Rodríguez de Maipú.

Mientras que como pivots irán la flaca Vanesa Cataneo (Cementista) y la goleadora del futsal local Greta Véliez (Pacífico). Dos jugadoras con mucho oficio para moverse arriba y hacer daño a las defensas rivales.

Junto a Jesús Ayala trabajan en el cuerpo técnico Facu Fornies e Ignacio Luvello.


Por las redes