Mendoza: un campeón de punta a punta

Mendoza: un campeón de punta a punta
Mendoza: un campeón de punta a punta

Luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario, por penales se impuso por 4-3

Todo arrancó con mucho sigilo, la visita presionando sobre las 25 yardas mendocinas y el local defendiendo en bloque y de la mejor manera posible.

El segundo lapso fue similar al anterior. Mendoza trató de buscar la contra, pero no podía llegar al fondo hasta los territorios de Juan Díaz, y sobre el final hubo corto para la visita, pero afortunadamente el tiro se fue desviado.

Bettaglio tuvo el gol del Parettura, pero el travesaño se lo impidió: ¡Uff! se salvó Mendoza. Más tarde, Nicito le sacó fuego a los pats del golero Díaz, en la más calara del seleccionado local. Posteriormente, una lluvia de cortos terminó con el gol de Juan Catán para la alegría porteña.

Después Mendoza gastó todo en buscar el empate, le anularon un Gol a 'Toti' Coria, y a 30 segundos del final, Ojeda canjeó un penal por gol, por lo que hubo que definir el título de campeón, mediante los penales. Allí, Mendoza se impuso 4-3 y tuvo el doble festejo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA