Mendoza, campeón argentino Sub 18

Mendoza, campeón argentino Sub 18
Mendoza, campeón argentino Sub 18

El equipo de damas, conducido por Lucas Ghilardi, venció a Córdoba por 3-1 en penales (2-2) y se convirtió en la mejor selección del país.

El seleccionado mendocino SUB 18 se consagrá campeón argentino en la provincia de Córdoba, tras derrotar al dueño de casas por penales por 3-1, luego de haber igualado en tiempo reglamentario 2-2.

Mendoza, dirigida por Lucas Ghilardi, vuelve a gritar campeón luego de tres años, ya que la última medalla de oro conseguida fue fue Tucumán, año 2015 con el título de las chicas en la categoría SUB 21.

Ganaba Córdoba 1-0 pero apareció Ampi Correa Llano y puso el 1-1. Minutos después, Gianella Palet marcó el 2-1 para Mendoza, pero a través de un córner corto, Córdoba llegó al empate (2-2).

En la definición por penales, apareció en todo su esplendor Rocío Moretti, arquera mendocina, que contuvo tres remates. Por Mendoza, anotaron Josefina Nardi, Gimena Vera y Amparo Correa Llanos. Fue triunfo mendocino y locura total. Las mejores del país.

El plantel mendocino de oro: Michelle Arcaute; Camila Chávez; Amparo Correa Llano; Chiara Genilte; Amparo González Casale; María Emilia Guillén; Camila Gutiérrez Frigerio; María Paula Lorenzini; Guadalupe Méndez Gatari; Julieta Ana Milozzotto; María del Rocío Moretti; Josefina Nardi Sanucci; Gianela Belén Palet; Brandi Manuela Quevedo; Milagros Ramírez; Clara Ramón; María Costanza Re Possamai; María Luz Rosso; Clara María Segura Brachetta; Gimena Lucía Vera. DT: Lucas Ghilardi. Ayudante: Federico Bermejillo. Jefe de Equipo: Lorena Rivero. Preparador Físico: Ariel Casazza.

Posiciones finales:

1º Mendoza

2º Córdoba

3º San Rafael

4º Tucumán

5º Buenos Aires

6º  Río Uruguay

7º San Juan

8º Mar Del Plata.

Medalla de bronce en cabelleros

Por el tercer y cuarto puesto, la Selección de Mendoza, dirigida por Carlos Verderico, venció al Litoral por 1-0 con un gol de Martín Fernández y selló el triunfo que le permitió subirse al podio y colgarse la medalla de bronce. Excelente actuación de los chicos mendocinos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA