Vuelven las visitas de escuelas a la Planta Impresora de Los Andes

Organizadas por Medios en la Educación, las visitas de este ciclo 2022 están destinadas a alumnos desde 4º grado de educación primaria hasta 6º año de educación secundaria.

Esta propuesta educativa se desarrollará todos los martes, comenzando en junio, a las 10. Se invita a los alumnos y docentes de todas las escuelas de Mendoza a recorrer sus instalaciones, donde conocerán aspectos de la historia del diario y del sistema de impresión.

Los chicos también aprenderán sobre el proceso de generación de las noticias y su implementación en las diferentes plataformas -digital y edición impresa- mientras contemplan los pasos técnicos que conlleva la impresión de cada ejemplar.

Al finalizar la visita, se exhibe un video integrador con las temáticas trabajadas y se les toma una foto para publicar en revista Tintero.

Este proyecto que se lleva adelante junto a las escuelas forma parte del compromiso de Los Andes con la educación y con la sociedad mendocina como medio líder en la región, camino a celebrar en octubre su 139° aniversario.

Cómo gestionar la visita a la planta impresora

  • Para participar de la visita el docente solo debe enviar un mail a mele@losandes.com.ar solicitando un turno.
  • A continuación, recibirá un formulario que deberá reenviar al mismo correo para recibir, finalmente, la confirmación del día de la visita.
  • Una semana antes se comunicarán, desde el diario, para ultimar los detalles.
  • La Planta Impresora de Los Andes está ubicada en Elpidio González y Las Cañas, en Dorrego, Guaymallén.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA