Si tenés entre 9 y 13 años, no te pierdas una nueva edición del concurso “Contá un cuento con Tintero”

La tradicional convocatoria para chicos ya está abierta. Los participantes deberán escribir una historia con el tema elegido para este año: “En esa casa antigua”. ¡Participá y gánate premios geniales!

Todos los años “Contá un cuento con Tintero” convoca a los chicos con alma de escritores para presentar sus trabajos.

En la edición 2022 -la número 14 desde que dio inicio el concurso- se invita a chicos de entre 9 y 13 años a escribir un cuento proponiendo como tema disparador “En esa casa antigua”.

A partir de esa frase inicial los participantes podrán dar rienda suelta a la imaginación para crear sus historias, ya sea como cuento realista, fantástico, de terror, maravilloso o de humor.

Además de recibir premios sorpresa, los ganadores verán sus cuentos publicados en la web de Tintero y también en la revista que sale todos los domingos junto a Los Andes.

Hay tiempo de inscribirse hasta el 30 de setiembre. Bases y condiciones por mail en tintero@losandes.com.ar y en www.tintero.com.ar

En detalle

  • Edad para participar: de 9 a 13 años
  • Características del cuento: género realista, fantástico, de terror, maravilloso o de humor. Extensión máxima una carilla, en letra Arial 12. Se aceptará solo un cuento por participante.
  • Forma de envío: enviá tu cuento en un archivo Word por mail a tintero@losandes.com.ar
  • En un segundo archivo, agregá estos datos y una foto tuya: Autor/a, DNI, Teléfono, Autorización de padre, madre o tutor/a para participar, Título del cuento
  • Importante: La participación es gratuita y la ausencia de alguno de los datos pedidos invalidará la participación en el concurso.
  • Podés consultar el reglamento aquí

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA