Docentes de Latinoamérica y el Caribe podrán participar del “Desafío Educación 4.0” y ganar 1.000 dólares

Komuny es una organización que se dedica, entre otras cosas, a la formación de formadores. Ha lanzado un concurso para que educadores de LATAM y el Caribe puedan presentar sus iniciativas para mejorar la educación. La recepción de propuestas será hasta el 25 de febrero y se premiará la idea más innovadora.

Komuny, la startup EdTech creada con el objetivo de transformar la educación del futuro y reflexionar sobre los cambios que ésta necesita, quiere premiar la iniciativa en formación docente. Por ello, invita a personas educadoras de LATAM y el Caribe de nivel inicial, primario, medio o superior a participar del “Desafío Educación 4.0.

Este concurso está destinado a impulsar ideas innovadoras por parte de la comunidad educativa, que promuevan nuevas metodologías de enseñanza, mediante el uso de herramientas tecnológicas y que generen un impacto positivo en el mundo académico. Proyectos creativos que apunten a la transformación digital dentro de la educación y a enriquecer la calidad de la enseñanza en un contexto post pandémico.

Podrán participar todos los profesionales de la educación, mayor de 18 años, de habla hispana, de países de Latinoamérica y el Caribe, pertenecientes a instituciones educativas públicas o privadas.

Las propuestas a presentar podrán ser una por persona o dos, en caso de que una de ellas sea formando parte de un grupo, siempre y cuando puedan quedar enmarcadas dentro de los distintos niveles, modalidades y áreas de conocimiento detalladas en el “Formulario de Inscripción”.

Quien gane Desafío Educación 4.0recibirá una retribución monetaria de U$D 1.000 (dólares americanos), o su equivalente en moneda local. La propuesta ganadora será publicada durante el mes de marzo de 2022.

Si sos profesional de la educación y querés participar del Desafío Educación 4.0 podés consultar bases y condiciones para presentar tu idea, proyecto o iniciativa hasta el 25 de febrero de 2022. Ingresa aquí komuny.co/

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA