¿Más temprano en beneficio de todos?

En San Martín adelantarían los horarios, favoreciendo la fecha en el Valle de Uco.

¿Más temprano en beneficio de todos?
¿Más temprano en beneficio de todos?

El 25 del corriente mes será atípico para el automovilismo local. Es que en el autódromo de San Martín se realizará el quinto capítulo del Zonal Cuyano y las Categorías Tradicionales competirán el mismo día, llevando a cabo la séptima fecha en el circuito de San Carlos.

A comienzos de semana, rumores indicaron que ambas especialidades compartirían escenario en el Este provincial, pero quedó descartado. Entonces, la Asociación Categorías Tradicionales solicitó a la Asociación Volantes del Este que la actividad del Zonal empiece más temprano de lo habitual el domingo. Esto beneficiaría a pilotos, integrantes de equipos, dirigentes y público para que puedan acudir a la cita en el Valle de Uco.

Anoche, autoridades de la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo y de la entidad esteña iban a mantener conversaciones para llegar a buen puerto.

Una cita de regresos y debuts

El tupungatino Luis Maggini, cuya Chevy de TC Cuyano se incendió mientras probaba, retornará en la próxima. El Gerardi Motorsport está trabajando en el vehículo que pertenece a Rubén Inzirillo.

También volverán Crispín Díaz, Pablo Carreras y Pablo Álvarez, mientras que Santiago Montiveros tendrá su debut en Clase 2.

A su vez, Javier Mesas podría incursionar en Turismo Pista 1100.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA