Zverev venció a Djokovic y jugará la final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 ante Khachanov

Djokovic, sin final y sin Golden Slam con la derrota ante Zverev.
Djokovic, sin final y sin Golden Slam con la derrota ante Zverev.

El serbio perdió ante Zverev por 1-6, 6-3 y 6-1 y volvió a quedarse en la puerta de una final olímpica. El alemán buscará la dorada ante el ruso Khachanov, que superó a Carreño por un doble 6-3.

Como le sucedió en Beijing 2008 y Londres 2012, Novak Djokovic se quedó en la puerta de acceder a la final de los Juegos Olímpicos y su verdugo en Tokio 2020 fue el alemán Alexander Zverev.

Djokovic, número uno del mundo, comenzó de gran manera el partido ante Zverev, quien logró emparejar las acciones en el segundo parcial y se terminó quedando con el triunfo con un soberbio último set. Los parciales fueron de 6-1, 3-6 y 6-3.

Zverev, cuarto favorito al título en Tokio 2020, jugará la final de los Juegos Olímpicos frente al ruso Karen Khachanov, quien se impuso en la primera semifinal a Pablo Carreño por 6-3 y 6-3. Djokovic buscará el bronce, que ya consiguió en Beijing, ante el español.

Djokovic, sin final y sin Golden Slam con la derrota ante Zverev

Luego de ganar Australia, Roland Garros y Wimbledon, Djokovic busca conseguir el Golden Slam, que es ganar los cuatro torneos grandes y además los Juegos Olímpicos en el mismo año.

El serbio necesitaba imponerse en Tokio para después buscar el título en el Abierto de Estados Unidos, pero el alemán Zverev terminó con el sueño del número uno del mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA