jueves 26 de noviembre de 2020

Un peruano y un chileno para Argentina.
+ Deportes

Ya están las designaciones de árbitros para las Eliminatorias: ¿quiénes dirigirán a la Argentina en su doble fecha FIFA?

Un chileno y un peruano serán los encargados de impartir justicia en los partidos del Seleccionado de Scaloni frente a Ecuador y Bolivia.

Un peruano y un chileno para Argentina.

La FIFA dio a conocer este viernes la nómina de árbitros sudamericanos designados para la fecha 1 y 2 de las Eliminatorias FIFA, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Según las designaciones, para el debut de Argentina frente a Ecuador en la Bombonera el 8 de octubre, a las 21.10: el chileno Roberto Tobar será quien imparta justicia; Christian Schiemann, Claudio Ríos, también de Chile, lo acompañarán como líneas 1 y 2 respectivamente; mientras que el cuarto árbitro será Christian Ferreyra de Uruguay; Cristian Garay (Chile) y Andrés Cunha Uruguay) estarán en el VAR.

En tanto, para el duelo en La Paz frente a Bolivia el día 13, a las 16, será el árbitro principal será el peruano Diego Haro, quien estará asistido por sus compatriotas Jonny Bossio, Víctor Ráez y Michael Espinosa. En el VAR estarán Víctor Carrillo y Ángelo Hermosilla, éste último de Chile.

Además, en cuanto a argentinos se trata, Néstor Pitana y Darío Herrera serán principales en: Paraguay vs Perú (8/10, en Asunción, a las 19.30) y Chile vs Colombia (13/10, en Santiago a las 21.30), respectivamente. En este último duelo, estarán también: Julio Fernpández y Cristian Navarro como asistentes, Fernando Echenique como cuarto árbitro. Y Mauro Vigliano y el mendocino Fernando Espinosa en el VAR.

Estos son los árbitros designados por la FIFA para las Eliminatorias sudamericanas.