Y un día volvió a sonreír: Huracán Las Herás ganó en La Pampa y rompió la racha negativa de ocho juegos sin triunfos

Y un día volvió a sonreír: Huracán Las Herás ganó en La Pampa y rompió la racha negativa de ocho juegos sin triunfos
Bruno Nasta festeja el segundo tanto del Globito en La Pampa. / Gentileza: Prensa Ferro.

Llegó la primera victoria de la era Minich. El Globo jugó un partidazo y derrotó por 2-0 a Ferro en calidad de visitante con tantos de Méndez y Nasta. Oxígeno para el único representante mendocino en la categoría.

Se terminó la racha negativa. Los ocho partidos son triunfos son historia. Hoy, volvió el Globito de Las Heras. El Huracán del pueblo. Con una gran muestra de carácter y juego, el equipo de Matías Minich, derrotó por 2-0 a Ferro de General Pico con tantos de José Méndez y Bruno Nasta.

En líneas generales, el Globo jugó un buen partido, con mucho orden y solidaridad para intentar recuperar el balón cada vez que no lo tuvo en su poder. A tal punto llegó esa solidez defensiva que no sufrió contratiempos en su valla durante el capítulo inicial. Encima, a través de José Méndez, consiguió abrir el marcador sobre los 10′ y le trasladó la obligación a su rival. Así, con mucha paciencia e inteligencia, consiguió ampliar la diferencia a los 35′ vía Nasta. Un primer tiempo perfecto.

En el complemento, retrocedió, cedió algo de espacio y esperó en tres cuartos de su campo para volver presionar e impedir el buen progreso ofensivo del local.

El Globo volvió al triunfo y todo Las Heras recuperó la sonrisa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA