¿Y acá qué pasó? el polémico off side que le cobraron a River tras el segundo gol a Arsenal

River derrotó 1-0 a Arsenal y se prendió en la lucha por el título.
River derrotó 1-0 a Arsenal y se prendió en la lucha por el título.

En las imágenes se observa claramente que el central tenía un metro por delante de Enzo Fernández, lo que habilitaba correctamente.

Por la jornada doce de la Liga Profesional, River Plate le ganó por 1-0 a Arsenal en el Monumental. En los últimos minutos de juego, una situación dudosa produjo la anulación de un gol de Enzo Fernández.

Noventa minutos y un poco más habían transcurrido en el Estadio Monumental cuando Fernández anotó el segundo gol para el equipo Millonario. Segundos después el gol fue anulado por haber sido precedido por un offside inexistente.

Robert Rojas fue quien peinó la pelota para hacerla llegar a los pies de Fernández, quien había ingresado poco minutos atrás. Cara a cara con Medina, el arquero de Arsenal, el volante paró la pelota y definió a un costado del arco pero el logro fue anulado por una supuesta posición adelantada.

Al rato Jorge Baliño había dado el pitazo final lo que no dio tiempo para quejas y reclamos. Aún así, el resultado no cambió ya que el partido terminó 1-0 en favor del equipo local por un gol en contra de Emiliano Méndez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA