Walter Ervitti y un conmovedor testimonio con Diego Maradona: “Él me llamó y me dio fuerzas en un momento complicado de mi carrera”

Walter Erviti se emocionó cuando recordó una anécdota con Maradona. / Gentileza.
Walter Erviti se emocionó cuando recordó una anécdota con Maradona. / Gentileza.

El actual DT de Atlanta estuvo en el piso de ESPN y contó lo que hizo el Diego mientras se gestaba su pase al club de la Ribera.

Habiendo crecido durante la década del 80 y principios de los 90, Walter Erviti fue uno de muchos chicos que imaginaban ser Diego Maradona, pero lo que el exvolante nunca imaginó fue el efecto que tendría el Diego en su propia carrera.

El actual DT de Atlanta contó en ESPN hasta qué punto idolatraba al 10 en su infancia: “Siendo zurdo me comí el cuento. Yo tenía la habitación decorada, iba al colegio con las cosas de Maradona, y siempre sentí que podía llegar a ser Maradona”.

Luego, el mediapunta surgido en San Lorenzo profundizó también sobre los momentos en los que tuvo contacto directo con Diego, incluyendo un gran gesto que él tuvo en un momento bisagra de su carrera: “El momento de ir a Boca fue muy conflictivo, me llevó como un mes. Y él me llamó para aconsejarme, para darme fuerzas”.

Erviti también recordó que había sido dirigido una vez por Maradona mientras era el seleccionador argentino, para un amistoso de la selección “local” ante Costa Rica cuando todavía era jugador de Banfield.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA