domingo 5 de julio de 2020

Los clubes siguen esperando el permiso para poder entrenar.
+ Deportes

Vuelven las apuestas tombinas: Godoy Cruz tendría cerrado tres jóvenes incorporaciones

Renzo Tesuri (Ferro), Gonzalo Goñi (Estudiantes de Buenos Aires) y Lautaro Grosso (Reserva de River) serían los nuevos jugadores del Expreso.

Los clubes siguen esperando el permiso para poder entrenar.

Durante años, Godoy Cruz se caracterizó por buscar jóvenes promesas del fútbol argentino de sudamericano para potenciarlos y después tener beneficios económicos.

En este caso ya tendría cerrada la llegada de Renzo Tesuri, quien ya estaría en Mendoza para tratar de cerrar su vínculo con el Tomba, según anunció la cuenta oficial de Ferrocarril Oeste.

Este volante ofensivo fue el goleador del verde en la última temporada de la B Nacional al marcar cinco goles. La entidad de Caballito le había hecho una oferta para quedarse con el 50% de su pase, pero el oriundo de Gualeguaychú decidió aceptar la oferta del Expreso.

Goñi es defensor zurdo, fuerte y con buen juego aéreo y que fue dirigido por Diego Martínez.

Otro que estaría a punto de cerrar su llegada Gonzalo Goñi, quien estuvo a las órdenes de Diego Martínez en Estudiantes de Buenos Aires. Este defensor jugó en Boca (Guillermo Barros Schellotto lo hizo debutar en Primera), pero luego quedó libre y recaló en el “Pincha” de Caseros.

El mendocino quedó libre del Millonario y jugó la última temporada en Villa Dálmine.

Además estaría avanzado el arribo de Lautaro Grosso, volante de 20 años que estuvo en la Reserva de River pero quedó libre. Este chicos es mendocino y estuvo a punto de sumarse a Villa Dálmine.

Por otra parte, la dirigencia comunicó que Danilo Ortiz es prescindible y buscarán negociarlo, a pesar que Martínez había dicho que tenía ganas de contar con el paraguayo.