¿Vuelve?: la dirigencia de Newell’s le ofreció el cargo de DT a Gabriel Heinze

Heinze y una despedida que podría tener marcha atrás (Foto: Martín Baez).
Heinze y una despedida que podría tener marcha atrás (Foto: Martín Baez).

La Lepra rosarina se comunicó con el “Gringo” para que sea el reemplazante de Fernando Gamboa. El ex entrenador de Godoy Cruz todavía no contestó.

Los dirigentes de Newell’s le ofrecieron la dirección técnica a Gabriel Heinze, quien vive en la ciudad de Madrid y fue despedido de Atlanta United, de los Estados Unidos.

”Heinze es el elegido y ya hubo una llamada, pero ahora hay que esperar su respuesta”, abundó un vocero allegado a la comisión directiva de Newell’s.

En tanto, otros posibles nombres a dirigir el equipo que dejó Fernando Gamboa son los del también ex jugador de la institución, Eduardo Berizzo, quien fue cesanteado en la Selección de Paraguay, así como el entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacese, quien finalizará su contrato a fin de año, y el también ex jugador del club, Juan Pablo Vojvoda, hoy de muy buen presente dirigiendo a Fortaleza en Brasil.

La campaña del "Gringo" Heinze en Atlanta fue con dos partidos padados; empató cuatro y perdió siete. (AP)
La campaña del "Gringo" Heinze en Atlanta fue con dos partidos padados; empató cuatro y perdió siete. (AP)

Por su parte, el plantel profesional de Newell’s comenzó a entrenarse para el partido del jueves como local de Aldosivi con el director técnico interino, el ex delantero “rojinegro” Adrián Blas Taffarel, quien está secundado por el también ex futbolista del club, Rodolfo Aquino, luego del rechazo a aceptar ese cargo del ex volante de la casa, Diego Mateo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA