Vuelve el mejor de todos: a qué hora y por qué canal se podrá ver el regreso de Lionel Messi con el PSG

Lionel Messi está convocado para jugar el miércoles por la Liga 1 de Francia, pero el Paris Saint Germain no tiene previsto ningún homenaje especial para el campeón del mundo. (AP)
Lionel Messi está convocado para jugar el miércoles por la Liga 1 de Francia, pero el Paris Saint Germain no tiene previsto ningún homenaje especial para el campeón del mundo. (AP)

El capitán de la Selección Argentina jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes y será televisado por ESPN y Star+.

Después de conseguir la Copa del Mundo en Qatar y de disfrutar de unas semanas de vacaciones, Lionel Messi volverá a jugar con el Paris Saint Germain por la Ligue 1 de Francia.

El capitán de la Selección Argentina está entre los convocados en el partido contra Angers, pero sin un recibimiento especial por parte del club por haber conquistado la Copa del Mundo. El partido se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes y será televisado por ESPN y Star+.

Messi recibió un cálido recibimiento por parte del plantel, el staff y la dirigencia de PSG cuando volvió a los entrenamientos la semana pasada. Mientras los medios galos especulan sobre como será el recibimiento de los hinchas parisinos, desde el club de la capital francesa decidieron que no armar un homenaje especial ya que, según informó el diario Le Parisien, el recibimiento que le realizaron la semana pasada en el centro de entrenamiento Camp des Loges “es suficiente”.

Esta postura, sin embargo, se contradice con lo que expresó Galtier la semana pasada cuando señaló que esperaba una “celebración” para el representante del plantel campeón del Mundo en Qatar 2022.

No obstante, Messi jugará su primer partido de 2023 e iniciará el decimonoveno año de su inmensa carrera profesional, que ya superó los mil encuentros (1003) y está a apenas siete tantos de alcanzar los 800 goles.

Durante la ausencia del número 30, el equipo parisino disputó tres partidos, dos por la Liga 1 y otro por la Copa de Francia, donde ganó dos y perdió uno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA