lunes 19 de abril de2021

+ Deportes

Vuelta al ruedo en squash

Después de 12 meses sin rodaje competitivo, el squash puso primera y arrancó el Circuito Mendocino con la participación de diferentes jugadores, que venían de un año sin disputar torneos oficiales.

La sede de esta primera fecha fue La Roca Squash y la Copa Janin “Soluciones Constructivas” fue testigo de la vuelta al ruedo de este deporte, que día a día reúne más aficionados.

Fueron cinco las categorías que se volvieron a ver las caras de esta copa, que tuvo como auspiciantes a marcas reconocidas como Leo Sampieri Brokers Seguros, Casa de la Primavera Bodegas y Viñedos, NM Nutrición Muscular y Gprosoft-Software, quienes recibieron su merecido agradecimiento por apostar al Squash.

En Primera, Félix Fernández Riestra se quedó con el primer puesto, al ganarle con un contundente 3-0 la final a Alexis Videau. Cabe destacar que Félix no perdió games en todo el torneo y demostró por qué es el número 1 de Mendoza.

Jose Tamborini alzó la copa de la Segunda Categoría gracias a la final ganada a Gastón Dip, evidenciando que, a pesar de estar un año sin jugar oficialmente, el entrenamiento nunca paró y fue clave para quedarse con el título.

El resto de las categorías también tuvieron su campeón y subcampeón: en Tercera, Gustavo Sabez le ganó la final a Leonardo Sampieri. En lo que compete a la Cuarta Categoría, Gloria Bilén se quedó con el primer puesto al ganarle al juvenil Ignacio Lucero. En Quinta, Ignacio Lucero (subcampeón de Cuarta) se quedó con el primer puesto y el segundo lugar fue para Tiziano Cuatrini. El juvenil Tiziano Cuatrini tuvo doble premio, ya que en Sexta pudo ganar la final y salir campeón.

Destacamos a Santiano Videau, quien se llevó el premio Fair Play de la Copa “Janin Soluciones Constructivas”.