Votación en Europa: cuál es la mejor camiseta de la historia de la NBA

Foto Twitter @NBAUK
Foto Twitter @NBAUK

Aficionados y expertos eligieron a la camiseta de Toronto Raptors de la temporada 1998-99 entre una selección de vestimentas icónicas de la liga de básquet estadounidense. En segundo lugar quedó la de los Chicago Bulls 95-96, campeones de la mano de Michael Jordan.

La camiseta de Toronto Raptors de la temporada 1998-99 fue elegida como la mejor de la historia de la NBA, según una votación en Europa de la que participaron aficionados y expertos.

Luego de una preselección de las camisetas icónicas en la historia de la liga de básquetbol estadounidense, los fans y una lista de expertos (medios, especialistas en diseño de indumentaria, influencers y otras celebridades) en Europa eligieron la de los Raptors 98-99 con el 18,8 por ciento de los votos, informó DPA.

En segundo lugar quedó la de los Chicago Bulls 95-96, campeones de la mano de Michael Jordan, con 14,1 por ciento.Luego se ubicaron los Philadelphia 76ers 2000-01 (12,8%), Los Angeles Lakers 96-97 (10,4) y los Boston Celtics 85-86 (9.3).

La “NBA 75 Euro Vote”, como se llama la elección (impulsada por la organización de la propia liga estadounidense), homenajea a jugadores europeos actuales y leyendas que han inspirado a generaciones de aficionados del básquetbol en todo el continente.

Durante la temporada 2021-22 se elegirá a los diez mejores jugadores europeos de todos los tiempos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA