Viral: aseguraron haber visto a Diego Maradona en las tribunas del partido de Argentina contra México

Diego Maradona en el Mundial de Rusia en 2018, el último que pudo disfrutar.
Diego Maradona en el Mundial de Rusia en 2018, el último que pudo disfrutar.

La imagen fue compartida en Twitter y provocó todo tipo de especulaciones. Qué detalle de la misma generó más entusiasmo entre los internautas.

El pasado viernes 25 de noviembre se cumplieron dos años sin la presencia física de Diego Maradona. El máximo jugador de la historia argentina fue recordado con múltiples homenajes tanto en nuestro país como en Qatar, donde se está jugando el Mundial 2022. Su rostro aparece en banderas, remeras, gorras, binchas y muchísimos más prendas y objetos de los hinchas argentinos. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó una foto en la que aseguran ver “al Diego” en las tribunas de los estadios qataríes.

1986 fue el último año en el que la Selección argentina se consagró campeona de la Copa del Mundo. Y lo hizo de la mano de Diego Armando Maradona. Con un equipo sólido, y con Lionel Scaloni de entrenador, los argentinos tienen todas sus esperanzas en volver a repetir esa historia. De hecho, en todo este último tiempo se han hecho muy popular la búsqueda de coincidencias entre 1986 y 2022.

Un usuario de Twitter (@aymigol) subió una foto, tomada durante el último partido en el que Argentina venció 2 a 0 a México, en la que se ve una figura escondida entre otras personas. “Tiene que ser joda” escribió el twittero y dio a tender que se trataría nada más y nada menos que del mismísimo Diego Maradona.

La imagen del festejo de Messi en la que aparece un misterioso hincha que sería, según los internautas, Diego Armando Maradona.
La imagen del festejo de Messi en la que aparece un misterioso hincha que sería, según los internautas, Diego Armando Maradona.

La imagen fue tomada mientras Messi festejaba su gol y se observa en la tribuna un rostro difuso con una gorra, una postal muy típica del astro fallecido.

32 mil personas dejaron su “me gusta” en la publicación y miles dejaron sus respuestas y especulaciones. “Piel de gallina”, “Estaba el Diego, ya lo sabía”, “Desde que murió nos volvimos esquizofrénicos todos”, escribieron algunos fanáticos.

Mientras tanto, muchos internautas se tomaron la historia con humor y se dedicaron a encontrar parecidos entre otras personas que estaban presentes en la tribuna y distintos personajes famosos. Cuando de memes y humor se trata, los usuarios argentinos son especialistas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA