Vinculan a Cristiano Ronaldo con el Barcelona y el Atlético de Madrid y las redes sociales explotaron

Cristiano Ronaldo pudo haber jugado su último partido como jugador del Manchester United en Old Trafford.
Cristiano Ronaldo pudo haber jugado su último partido como jugador del Manchester United en Old Trafford.

CR7 no se presentó a la pretemporada del Manchester United y presiona para ser transferido. Las últimas versiones vinculan al portugués con los culés y los colchoneros.

Cristiano Ronaldo no se presentó a la pretemporada con el Manchester United y presiona para ser transferido y en los últimos días se lo vinculó con el Barcelona, algo que hizo explotar las redes sociales... aunque también comenzó a sonar en el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

El portugués se ha convertido en la prioridad de varios de los grandes clubes de Europa, ya que su prioridad es jugar la Champions League y tanto los culés como los colchoneros juegan esa competencia.

El periodista Mathew Thomson aseguró que CR7 fue ofrecido al club del “Cholo” y también al Barcelona, pero las reacciones de los hinchas de ambos clubes en redes no han tardado en llegar.

Si bien las dirigencias aseguraron que sólo fue un sondeo informal, los seguidores de ambos equipos se mostraron reticentes, pero otros tantos se ilusionan con reforzar su equipo con una figura mundial.

Simeone habría aprobado la llegada del portugués a su plantel, ya que ambos ya declararon su admiración mutua.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA