Video: Sebastián Beccacece se despidió de Defensa y Justicia y sus hinchas le armaron una improvisada despedida

Sebastián Beccacece  junto a los hinchas de Defensa y Justicia
Sebastián Beccacece junto a los hinchas de Defensa y Justicia

El DT pronunció un conmovedor discurso ante los hinchas del Halcón de Varela, quienes lo ovacionaron y le expresaron su gratitud.

Sebastián Beccacece le dijo adiós a Defensa y Justicia tras la derrota ante Talleres de Córdoba. En la previa a este encuentro jugado en Córdoba, el DT se reunió con un grupo de hinchas que lo ovacionaron y entonó un emotivo mensaje de despedida.

Primero quiero agradecerles de corazón por el apoyo y cariño, el afecto, que nos han brindado. Han estado, como dicen ustedes, en las buenas y en las malas”, comenzó el ahora ex entrenador del Halcón de Varela, en un improvisado escenario completamente rodeado de fanáticos. “Para nosotros ha sido un placer este tiempo compartido”, continuó.

El futbolista se siente muy representando por este escudo, por este espacio, este lugar, gente que busca todo el tiempo el beneficio común, el tiempo en familia: ¡esto es Varela! el trabajo en equipo y familia que vamos a extrañar”, finalizó Beccacece.

Por su parte, el hincha del Halcón no pudo retener el silencio mientras su muy querido entrenador se despedía y acompañó sus dichos con algunas expresiones como: ‘A morir, Becca” y ‘te amo Beccacece’. Al marchar el micro a Córdoba, los hinchas organizaron un conmovedor banderazo en agradecimiento.

Sebastián Beccacece
Sebastián Beccacece

Este fue el tercer ciclo de Beccacece al mando de Defensa y Justicia, donde en total dirigió 152 partidos, de los cuales ganó 68, empató 41 y perdió 43, mientras que vio como su equipo marcó 197 y recibió 156. Además ganó una Recopa Sudamericana en el 2021.

Sebastián Beccacece ganó una recopa Sudamericana al mando de Defensa y Justicia
Sebastián Beccacece ganó una recopa Sudamericana al mando de Defensa y Justicia

Talleres amargó a Defensa y Justicia en la despedida de Beccacece

Talleres de Córdoba volvió a la victoria en la Liga Profesional de Fútbol tras vencer a Defensa y Justicia 1-0, en el encuentro que cerró la 18va fecha y que marcó la despedida del entrenador del Halcón, Sebastián Beccacece.

El colombiano Diego Valoyes fue el verdugo del equipo de Florencio Varela al anotar un tanto de penal a los 15 minutos del segundo tiempo. El jueves Talleres visitará al líder Atlético Tucumán en la continuidad de la 19na. fecha de la LPF, mientras que ese día Defensa y Justicia recibirá a Argentinos Juniors.

El entrenador Sebastián Beccacece decidió irse de Defensa y Justicia.
El entrenador Sebastián Beccacece decidió irse de Defensa y Justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA