Video: Ruggeri se calentó con el sorteo de la Copa y confesó que se hizo hincha de ¡Racing Club!

Oscar Ruggeri sorprendió de nuevo a los televidentes de ESPN: "Soy de Racing". / Gentileza.
Oscar Ruggeri sorprendió de nuevo a los televidentes de ESPN: "Soy de Racing". / Gentileza.

El Cabezón, ídolo de la Selección argentina, fiel a su estilo se sumó a las repercusiones del sorteo de los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores. “Quiero que Racing elimine al Flamengo”, aseguró.

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores abrió una expectativa enorme en la prensa deportiva. Oscar Ruggeri, panelista de 90 Minutos, se sumó a las repercusiones. El Cabezón aseguró que hinchará por Racing.

El equipo de Sebastián Beccacece enfrentará a Flamengo, vigente campeón del torneo. No pudo ganar su grupo y el castigo fue este, enfrentar al poderoso equipo de Río de Janeiro. Por eso Ruggeri se “solidarizó” con la Academia. Sorprendió al Pollo Vignolo, conductor del programa que se mite por ESPN, quien le recordó que “vos sos una gloria de River”. No hubo caso, Ruggeri tiene puesta la celeste y blanca.

“Soy hincha de Racing. Me hice hincha de Racing ahora. Yo quiero que Racing elimine a Flamengo”, dijo el Cabezón. Ante la consulta de Vignolo acerca si, además, tiene ganas de que el equipo de Beccacece levante la Copa, Ruggeri fue tajante: “Sí, me encantaría”.

En los cuartos de final Boca y Racing podrían cruzarse entre sí, lo que aseguraría presencia argentina en la semifinal, donde aparecía el ganador de la llave entre Guaraní de Paraguay-Gremio de Brasil y Liga de Quito-Santos de Brasil.

Por su parte, River tendría como posibles rivales a los vencedores de los partidos: Independiente del Valle de Ecuador- Nacional de Uruguay en cuartos, y Delfín de Ecuador-Palmeiras de Brasil y Libertad de Paraguay-Jorge Wilstermann de Bolivia, en una hipotética semifinal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA