Video: Rosario Central fue una fiesta en la despedida de Marco Ruben, quien dejó su nombre en la red

Marco Ruben juega su último partido con Rosario Central. Se va el máximo goleador de la historia Canalla. / Gentileza.
Marco Ruben juega su último partido con Rosario Central. Se va el máximo goleador de la historia Canalla. / Gentileza.

El máximo goleador de la historia de Rosario Central se despidió del fútbol en el Gigante de Arroyito en la victoria por 3 a 1 frente a Estudiantes, en la que convirtió su último gol.

Se despidió el máximo goleador de la historia de Rosario Central: Marco Ruben. El delantero disputó 262 partidos en el Canalla y con el tanto de está noche anotó 105 goles con el Canalla, que venció 3 a 1 a Estudiantes, por la ùltima fecha de la Copa Liga Profesional.

El delantero de 35 años, que debutó el 25 de agosto de 2004, convirtió el tercero en la goleada del Canalla ante Estudiantes. El máximo goleador de la historia de Rosario Central se retiró bajo una emocionante ovación en un Gigante de Arroyito colmado.

En la victoria de Rosario Central, el goleador histórico vivió una fiesta en las tribunas, no deseó salir y completó los 90 minutas en su úlitmo partido como profesional con la camiseta de sus amores. Reviví lo mejor de la despedida de Marco Ruben como futbolista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA