Video: Ricardo Bochini pidió un homenaje para el Kun en la cancha de Independiente

"El Bocha" Bochini pidió un homenaje al Kun Agüero en la cancha de Independiente. / Gentileza.
"El Bocha" Bochini pidió un homenaje al Kun Agüero en la cancha de Independiente. / Gentileza.

El máximo ídolo de la historia del club, aseguró que Agüero merece tener una despedida en el estadio del Rojo. Escuchá al máximo ídolo del Rojo.

La noticia del retiro de Sergio Agüero golpeó fuerte en el mundo de los fanáticos del fútbol, en Independiente mucho más que cualquier otro club del país. El último crack nacido en la cantera del Rojo, no logró cumplir con la promesa de su vuelta. Por eso, Ricardo Bochini, afirmó que el Kun merece un homenaje en el conjunto de Avellaneda.

“El Kun se merece un homenaje por todo lo que le dio a Independiente a través de sus ventas. Ayudó a que hoy tenga la cancha que tiene”, afirmó Bochini en diálogo con ESPN.

Yo le seguí toda la carrera en los inicios del Kun en Independiente. Hacía goles increíble, eludiendo cuatro o cinco jugadores. De mitad de cancha, a los 11 años ya se veía que podía jugar y ser un grande como fue”, manifestó el Bocha.Para Bochini, el regreso de Agüero al Rojo era “muy complicado” por su vigencia en el fútbol europeo: “Estaba jugando en clubes importantes y en un momento muy bueno. Después por como está Independiente hoy. Si el club hubiera estado bien, quizás hubiera sido posible”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA