Video: pocos minutos y derrota de Campazzo pero una asistencia de caño que deslumbró al mundo de la NBA

Campazzo jugó poco contra Minesotta. / Gentileza .
Campazzo jugó poco contra Minesotta. / Gentileza .

El argentino disputó 11 minutos en la caída 130 a 115 contra Minesotta Timberwolves. Se cortó una racha de cinco triunfos seguidos.

En otra jornada de la NBA, Denver Nuggets perdió este martes 130 a 115 contra Minesotta Timberwolves con una buena actuación defensiva de Facundo Campazzo en apenas 11.30m de juego. El argentino terminó sin puntos, con 4 asistencias, un rebote, dos robos y una tapa, y otra vez estuvo afuera de la rotación de su equipo.

El base cordobés ingresó en la segunda mitad del partido, con el resultado prácticamente decidido, aunque su ingreso fue positivo para las estadísticas: el equipo obtuvo una ventaja de ocho puntos con Campazzo en cancha. Por otro lado, Facu lleva dos partidos sin anotar, y contra los Timberwolves intentó únicamente un tiro de tres puntos.

Eso sí, como casi siempre con Campazzo, hubo lugar para la fantasía. El argentino asistió de caño a JaMychal Green y le permitió marcar con un tiro flotado por encima de su defensor. La figura de Denver fue, como en cada encuentro, el serbio Nikola Jokic, quien anotó 21 puntos y sumó 16 rebotes, 8 asistencias y un robo. En el aspecto negativo, el Joker fue quien más pelotas perdió, con cinco.

Para Denver, esta derrota implicó cortar una racha de cinco victorias consecutivas y deja a los de Michael Malone en la sexta posición de la Conferencia Oeste de la NBA. En el caso de Facu, es el tercer partido consecutivo con menos de 20 minutos en cancha, aunque se trata de una mejora respecto de los siete minutos contra New Orleans Pelicans y los tres minutos frente a Milwaukee Bucks.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA