Video: “Nuestro glorioso pasado y brillante porvenir”, River Plate festeja su cumpleaños número 121

River festeja su cumpleaños 121: "Nuestro glorioso pasado y brillante porvenir". / Gentileza.
River festeja su cumpleaños 121: "Nuestro glorioso pasado y brillante porvenir". / Gentileza.

El Club Atlético River Plate fue fundado un 25 de Mayo de 1901. La institución de Núñez publicó un video que repasa su historia y grandeza.

En el día de la patria, River Plate cumple 121 años y festejará un nuevo aniversario de su fundación con su público en el Monumental en el partido por Copa Libertadores ante Alianza Lima. Pero además, el glorioso club de Núñez publicó un emotivo video en sus redes recordando la fecha histórica.

Con imágenes de algunos de los grandes ídolos que pasaron por River como Ángel LabrunaAmadeo CarrizoNorberto Alonso, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo, el video repasa los hitos más importantes de la institución. “Nuestro glorioso pasado y brillante porvenir”, se llama la pieza.

En el video, publicado en redes sociales, se hace hincapié en los comienzos del club y en el presente, donde el equipo de fútbol que comanda Gallardo sueña con seguir haciendo historia. También River resalta el crecimiento de otros deportes, el fútbol femenino, los esports, su instituto educativo y la remodelación del estadio Monumental.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA