Video: mirá la criminal trompada en el fútbol de Primera C que recordó el cruce entre Zandoná y Edmundo

Pizarro agredió a Sánchez y dejó con uno menos a Sportivo Italiano en el empate 1-1 como visitante frente a Lamadrid. La piña recordó lo sucedido en aquel Flamengo-Vélez de 1995. / Gentileza.
Pizarro agredió a Sánchez y dejó con uno menos a Sportivo Italiano en el empate 1-1 como visitante frente a Lamadrid. La piña recordó lo sucedido en aquel Flamengo-Vélez de 1995. / Gentileza.

Pizarro agredió a Sánchez y dejó con uno menos a Sportivo Italiano en el empate 1-1 como visitante frente a Lamadrid. La piña recordó lo sucedido en aquel Flamengo-Vélez de 1995.

Nicolás Pizarro le pegó una trompada en la cara a Rodrigo Sánchez a los 31 minutos del segundo tiempo en el empate de Lamadrid como local 1-1 frente a Sportivo Italiano, por la 16ª fecha de la Primera C. La situación recordó lo sucedido con Darío Zandoná y Edmundo.

La visita se adelantó con un gol de Valentín Robaldo, a los 10 minutos del complemento, mientras que Leandro Coronel lo igualó para el dueño de casa a los 15 del aquella mitad. El árbitro Lucas Ozuna fue el gran protagonista en el cierre con la tarjeta roja por la tremenda agresión.

Con el empate, Sportivo Italiano llegó a 22 puntos y se mantiene en la cuarta posición de la tabla: con un compromiso menos quedó a 11 del líder, Ituzaingo. En la otra vereda, Lamadrid está en la 15ª ubicación con 18 unidades y no logra meterse en la pelea del certamen ni del acumulado.

La famosa trompada de Zandoná a Edmundo

El 3 de octubre de 1995, el defensor de Vélez golpeó en su cara al delantero de Flamengo durante el 3-0 del conjunto carioca en el Maracaná que eliminó al Fortín en los cuartos de final de la Supercopa.

El futbolista argentino se había cansado de las cargadas de su rival y le propinó una piña que quedó en la historia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA