Video: mirá el terrible golpe de un ex boxeador que peleó con Tyson a una persona que molestaba en la vía pública

El durísimo nocaut de un ex boxeador que se enfrentó con Mike Tyson a una persona que lo molestó. / Gentileza.
El durísimo nocaut de un ex boxeador que se enfrentó con Mike Tyson a una persona que lo molestó. / Gentileza.

Durísimo. Luego de finalizar su carrera como boxeador, Julius Francis se dedica a ser personal de seguridad y se pasó de revoluciones con un civil que estaba perturbando el orden público. Mirá las imágenes.

Julius Francis es un ex boxeador recordado por haberse enfrentado a Mike Tyson en el año 2000, en donde Iron Myke lo mandó a la lona en 5 ocasiones en tal solo 4 minutos. Pero esta vez Francis no fue noticia por haber mordido el polvo contra un rival en el ring, sino que le propinó un golpe durísimo a un transeúnte que estaba causando disturbios y lo noqueó.

El ex pugilista actualmente se desempeña como personal de seguridad del local BOXPARK Wembley y se encontraba en su lugar de trabajo cumpliendo con sus funciones hasta que un hombre empezó a causar disturbios en la puerta del local.

En tal sentido, la paciencia de Francis  se acabó rápidamente y al ver que la persona que estaba provocando se tornaba más violento, el ex boxeador le pegó en la cara y lo dejó inconsciente en el piso.

Entre la incredulidad de los testigos que estaban registrando tal situación, repudiaron raudamente el accionar del deportista: “No había necesidad, no había necesidad hombre”.

La defensa a Julius Francis

“Julius Francis es ex campeón de boxeo de peso pesado del Reino Unido, es una de las personas más amables que he conocido y ayuda a entrenar a niños desfavorecidos en el boxeo en su tiempo libre”, remarcó el fundador del BOXPARK Wembley.

“Tengo entendido que Julius y nuestro equipo de seguridad pasaron 15 minutos impidiendo que este hombre y sus amigos abusaran, escupieran y golpearan a nuestros clientes y personal. Lo escoltaron cuidadosamente fuera del local bajo constante provocación y violencia. Finalmente, la persona se acercó a Julius de manera confrontativa y él se defendió”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA