Video: Mateo Messi encaró y metió un golazo en la cancha del PSG antes que su papá

Leo Messi y su familia en Parque de los Príncipes, la casa del PSG. / Instagram Antonela Roccuzzo
Leo Messi y su familia en Parque de los Príncipes, la casa del PSG. / Instagram Antonela Roccuzzo

Acompañado por sus hermanos, el segundo de los hijos del crack entró al estadio con la nueva camiseta. Fue después de la presentación oficial de Lionel.

Lionel Messi acaparó la atención de la prensa internacional al ser presentado como nuevo jugador del París Saint Germain (PSG). En una jornada histórica para el fútbol mundial, el mejor de todos llegó al Parque de los Príncipes acompañado de su mujer, Antonela Roccuzzo, y de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Fue justamente Mateo, el segundo de los pequeños Messi, quien metió el primer gol en la emblemática cancha del elenco parisino. Ya vestidos como futbolistas, Lionel Messi le pasó la pelota y el niño encaró directamente el arco en compañía del más pequeño, Ciro.

Una mega presentación que dejó frases históricas

En un marco espectacular y rodeado de dirigentes, periodistas y allegados, Lionel Messi habló este miércoles ante el mundo y dejó frases destacadas:

“Esto es una locura, tengo la misma ilusión que cuando era un nene”.

Sobre la Champions League: “Tengo el sueño de ganar otra Champions. El PSG estuvo muy cerquita, teniendo un equipazo no lo pudo conseguir... Lo que hace falta (para ganarla) no lo sé. Hay que tener un grupo unido y fuerte. Sin conocerlo es lo que se ve de este vestuario, y luego tener un poquito de suerte”.

Sobre Mauricio Pochettino: “El vestuario y el cuerpo técnico influyó mucho para que viniera. Cuando se iniciaron las conversaciones hablé con Pochettino (DT), le conozco hace mucho tiempo, el hecho de que sea argentino, hay una cercanía...”.

Lionel Messi fue presentado como flamante incorporación del Paris Saint-Germain.
Lionel Messi fue presentado como flamante incorporación del Paris Saint-Germain.

“Estoy muy feliz, mi salida del Barcelona fue dura, fueron muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo. Tengo muchísimas ganas e ilusión”.

“Quiero seguir creciendo, dando nuevos pasos y ganando títulos. Mi llegada a París fue una locura, algo sorprendente, estoy seguro que disfrutaré muchísimo esta nueva etapa de mi carrera”.

“Quiero jugar lo antes posible, aunque estuve un tiempo de vacaciones y quizá necesito una pretemporada, aunque eso se irá viendo con el cuerpo técnico”.

Amo el fútbol, me encanta jugar y me encanta ganar, voy a intentar todo por conseguir los objetivos”.

Sobre su amigo Neymar, flamante compañero: “Es un fenómeno. Lo conozco como jugador y como persona”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA