Video: Mario Pergolini durísimo contra el video institucional de Boca, “El predio también late”

Mario Pergolini, una vez más, le pegó duro a la dirigencia de Boca. / Gentileza.
Mario Pergolini, una vez más, le pegó duro a la dirigencia de Boca. / Gentileza.

El exvicepresidente del Xeneize cargó duramente contra la publicación del club y aseguró que el que tuvo la idea de hacerlo es hincha de River.

La movida de Boca en el Centro de entrenamientos de Ezeiza y la idea de hacer “latir” las canchas donde se entrenan las inferiores para simular los latidos de La Bombonera es algo que despertó opiniones diversas en el Mundo Boca y en las últimas horas se sumó la visión de Mario Pergolini, que supo formar parte de la actual Comisión Directiva en los primeros meses, hasta que renunció a su cargo de Vicepresidente poco tiempo después de las elecciones.

“Armaron este documental que es una mentira, es tanto humo como un montón de otras cosas. Hacer esto nos pone en un lugar muy vergonzoso, muy estúpido”, comenzó Pergolini en Maldición, va a ser un día hermoso, su programa en Radio Vorterix. Y agregó: “Esto lo hace Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett, que la verdad que si hace esto con los clientes saldría corriendo Leo Burnett”, haciendo mención a la agencia de publicidad que armó este video.

Pero eso no fue todo, porque Pergolini aseguró que Sosa es hincha de... ¡River! “El tipo es de River, no puede hacer algo para Boca.. No se entiende. Es complicado que hagan esto, por qué no hacemos algo mejor. No sé por qué la comunicación de Boca la maneja alguien que no es de Boca... Un tipo que fue a Madrid y del otro lado estaba”, afirmó.

Y para cerrar, sentenció: “Si lo ves con el Manchester bueno, es como un chiste. Esto no esta hecho como un chiste, parece un aviso de cerveza de los 90″.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA