sábado 19 de septiembre de 2020

El argentino no tuvo un buen partido y su equipo quedó eliminado de la Champions
+ Deportes

Video: la imagen viral de Messi en el entretiempo, antes de que se consumara su peor derrota

La caída más estrepitosa del astro argentino había sido el 6-1 ante Bolivia con la Selección Argentina en 2009.

El argentino no tuvo un buen partido y su equipo quedó eliminado de la Champions

Un golpazo por año. Así se podría resumir las actuaciones del Barcelona en Champions League, ya que por quinta vez de forma consecutiva quedó eliminado del certamen sin poder acceder a la final

Sin embargo, la derrota de este viernes es la más dura de todas. El histórico 8-2 que le propinó Bayern Munich en el Estadio da Luz de Lisboa no solo lo dejó eliminado en los cuartos de final, sino que también movió por completo los cimientos del club español. Y Lionel Messi no pudo hacer nada para rescatar a su equipo del caos.

Al finalizar el encuentro, se viralizó una captura de la televisión española de la puerta de ingreso del vestuario del equipo catalán y su respectivo video en la que se lo puede ver al número 10 totalmente abatido frente a la situación.

Se observa a un Messi mirando hacia abajo, abatido, aunque lo que vendría en el ST sería peor e inesperadoGentileza

Sentado en una conservadora azul, con la mirada perdida y en soledad, la postal la completa el arquero alemán Marc-André ter Stegen, quien, parado en la puerta y con los brazos en jarra, tampoco parece encontrarle explicaciones a una cruda derrotaLo curioso es que la escena es del entretiempo, cuando Barcelona ya perdía 4-1 y era difícil, sino imposible, imaginar una remontada.

La derrota 8-2 con Bayern Munich es la más dura en la carrera de Messi. La caída más estrepitosa había sido el 6-1 ante Bolivia con la Selección Argentina en 2009.

La foto de Messi es el reflejo de un cachetazo difícil de procesar. El 8-2 de Bayern Munich se trata de la peor derrota en la carrera profesional de Messi. Su caída más abultada había sido el 6-1 frente a Bolivia con la selección argentina en 2009 por las Eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010 con Diego Maradona como entrenador.

Ahora, ante la inminente salida de Quique Setién como entrenador de Barcelona y frente a la posibilidad de una renovación en el club catalán, el futuro de Leo quedó nuevamente en el centro de la escena, ya que tiene contrato hasta mediados de 2021 y todavía no negoció la renovación.

Tan solo un mes atrás, el presidente Josep María Bartomeu afirmó que estaba “convencido de que Messi se retirará en el club”, pero otro fuerte cachetazo vuelve a generar dudas sobre su futuro.