Video: la graciosa confusión de Thiago Messi tras los siete balones de oro de Leo

Lionel Messi y sus siete balones de oro. / Gentileza.
Lionel Messi y sus siete balones de oro. / Gentileza.

El hijo mayor de la Pulga se mareó ante tantos premios de mejor jugador del mundo y se perdió en la cuenta de cuántos Balones de oro tenía ya el crack argentino.

La revista France Football, el prestigioso medio francés que se encarga de entregar el Balón de Oro que Lionel Messi ganó este año por séptima vez en su carrera, publicó hoy la entrevista exclusiva con la Pulga y con la nota, salieron a la luz otros detalles de la jornada en la que Leo abrió las puertas de su casa para la producción de France Football.

Una de las perlitas que dejó la intimidad de la entrevista fue el momento en que Messi se preparaba para posar en el comedor de su casa en París con los siete balones de oro y sus hijos estaban allí con él. Thiago, el mayor de los tres, perdió la cuenta entre tantos premios. “¿Por qué siete, pa? ¿No tenías seis?”, le preguntó mientras todo se ponía a tono para las fotos.

“¿Y el de ahora?”, le contesta Leo. “¿Te lo ganaste vos?”, replicó Thiago en tono de sorpresa, y agregó: “En casa había solo seis. ¿Cuándo te lo ganaste? ¿Hoy? ¿Por qué? Entonces si te lo ganás, vas a tener ocho”. El pequeño ya había perdido la cuenta. “Tenía seis”, le explica Messi. Y Thiago, todavía confundido, le contestó: “Por eso, con este siete y si te lo ganas, vas a tener ocho”. Hasta que Leo lo terminó de convencer: “Este es el que me gané”, para que su hijo la cierre con el clásico: “¡Ah!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA