En la página oficial de CAH resaltan lo sucedido con el arquero maipucino Moisés Pérez el año pasado y su vuelta a las canchas. El arquero subrió una brutal golpiza en Chacras de Coria y su vida corrió peligro tras agonizar durante varios días. Volvió Moisés. El deporte mendocino está de fiesta.
Volver a jugar contra todo pronóstico médico. En septiembre del año pasado, Moisés Pérez recibió una brutal golpiza que le dejo heridas graves y un diagnóstico claro: “no podrá volver a jugar”.
Nueve meses después, el arquero disfruta de su presente junto a Maipú en el Sur-Centro de Clubes. “Es un sueño estar acá porque la pase mal de verdad” cuenta el jugador con pasado en Selección Juvenil y que ahora se ilusiona junto a su equipo de llegar a semifinales del torneo.
Tenemos algo para ofrecerte
Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!