Video: la esperada vuelta al arco de Moisés Pérez, el portero histórico del handball de la Municipalidad de Maipú

La vuelta de Moisés Pérez al arco de la Municipalidad de Maipú es una felicidad enorme para el deporte mendocino. / Gentileza.
La vuelta de Moisés Pérez al arco de la Municipalidad de Maipú es una felicidad enorme para el deporte mendocino. / Gentileza.

En la página oficial de CAH resaltan lo sucedido con el arquero maipucino Moisés Pérez el año pasado y su vuelta a las canchas. El arquero subrió una brutal golpiza en Chacras de Coria y su vida corrió peligro tras agonizar durante varios días. Volvió Moisés. El deporte mendocino está de fiesta.

Volver a jugar contra todo pronóstico médico. En septiembre del año pasado, Moisés Pérez recibió una brutal golpiza que le dejo heridas graves y un diagnóstico claro: “no podrá volver a jugar”.

Nueve meses después, el arquero disfruta de su presente junto a Maipú en el Sur-Centro de Clubes. “Es un sueño estar acá porque la pase mal de verdad” cuenta el jugador con pasado en Selección Juvenil y que ahora se ilusiona junto a su equipo de llegar a semifinales del torneo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA