Video: Independiente de Avellaneda le cumplió el sueño a Santino, el nene que emocionó a todos los amantes del fútbol

Santino conoció a los jugadores de Independiente. / GentilezA: prensa Independiente
Santino conoció a los jugadores de Independiente. / GentilezA: prensa Independiente

El club tuvo un muy lindo gesto con este chico de nueve años luego de que se viralizara un video suyo en las redes sociales.

El fin de semana se viralizó un video de Santino, un fana de Independiente que hizo emocionar a hinchas de todos los equipos.

En las primeras imágenes, que corresponden al partido frente a Unión de Santa Fe, se puede ver a este chico de nueve años alentando al Rojo al compás de “no sé cómo voy, no sé cómo vengo”, mientras que le caían lágrimas de emoción.

Luego de este suceso, desde el club se contactaron con su familia y lo invitaron a la práctica del Rojo, donde pudo conocer a todos sus ídolos, sacarse fotos con ellos. Además recibió un regalo muy especial: la camiseta de Silvio Romero. Entre tantas sorpresas, no pudo evitar volver a emocionarse.

Las imágenes de lo vivido en el predio de Villa Domínico fueron compartidas en las redes oficial del club y, nuevamente, volvieron a despertar los “aplausos” de los simpatizantes del club de Avellaneda y otros clubes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA