viernes 23 de abril de2021

Griezmann fue increpado por hinchas del Barcelona tras los dichos de su ex representante de Messi. / Gentileza.
+ Deportes

Video: Hinchas del Barsa increpan a Griezmann tras los dichos de su ex representante contra Messi

Algunos simpatizantes esperaron al delantero galo en la salida de la Ciudad Deportiva de Barcelona luego de que su ex apoderado atacara al 10. “A Leo se lo respeta”, le gritaron.

Griezmann fue increpado por hinchas del Barcelona tras los dichos de su ex representante de Messi. / Gentileza.

La alegría por el triunfo de Argentina ante Perú por Eliminatorias le duró poco a Leo Messi en su llegada a Barcelona durante el miércoles. Primero, por la presencia de unos hombres de Hacienda que le hicieron un par de preguntas apenas bajó del avión. Y segundo, ante una consulta periodística referida al mundo catalán, su frase más fuerte: “Estoy cansando de ser siempre el problema de todo”.

Claro, a Leo le habían preguntado sobre los dichos de Eric Olhats, ex representante del francés Griezmann, que había manifestado que el 10 era “el régimen del terror” en el vestuario culé. Incluso, esta persona había agregado que Messi había hecho incómoda la adaptación del galo al Barsa. Horas más tarde, el propio Griezmann subió a sus redes sociales una foto junto a la Pulga en un abrazo en el campo de juego. Para desestimar lo dicho por Olhats y acabar con la polémica. Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?

Sin embargo, en las últimas horas, algunos hinchas no pasaron por alto esas declaraciones de Olhats. Y lo esperaron a Antoine, encima en la mira por un rendimiento deportivo que no convence, durante la salida de la Ciudad Deportiva del Barsa. El video del momento lo subió Gol a redes sociales.

En la filmación se puede apreciar que los simpatizantes se acercan al auto y lo encaran. Uno de ellos le grita: “A Messi se lo respeta”. Griezmann los esquivó (eran muy poquitos) con su vehículo y siguió su camino. Un feo momento, sin dudas.

Este sábado, Messi y compañía visitarán Madrid para enfrentar al Atlético del Cholo Simeone por la Liga España. Sí, Antoine contra su ex equipo y entrenador tras todo esto. ¿Qué pasará?