Video: hinchas de Sergi y San José se enfrentaron tras un partido en Tupungato

Captura
Captura

Los involucrados causaron daños en los vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones de la cancha.

Hinchas de Sergi y San José se enfrentaron tras un partido realizado el domingo pasado en Tupungato. A la salida del encuentro los fanáticos empezaron una trifulca y causaron daños en los autos que estaban estacionados en la zona.

Según informó el Cuco Digital, el encuentro deportivo se desarrolló con normalidad pero las cosas se complicaron cuando los hinchas se encontraron en el predio.

“Los incidentes sucedieron al finalizar los partidos en la cancha de San José. Al parecer, integrantes de ambas hinchadas cruzaron palabras y bueno, personal policial tomó intervención debido a un llamado al 911 que informó que habían disturbios”, explicó una fuente al mencionado diario.

“Cuando llegó personal policial se terminaron los incidentes”, agregaron, y seguidamente detallaron que “se los invitó a ambas partes a realizar la denuncia”, agregó.

Además, la Policía aclaró que actuaron para separar el “tumulto” y que no “tuvieron que hacer uso del arma larga” por lo que no se utilizaron balas de goma como afirmaban algunas versiones en redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA