Video: hinchas armados de Bella Vista amenazaron a rivales y desde la Liga Cordobesa evalúan duras sanciones

Hinchas de Bella Vista amenazaron a los rivales, en la vuelta del público a las canchas de Córdoba.
Hinchas de Bella Vista amenazaron a los rivales, en la vuelta del público a las canchas de Córdoba.

Ocurrió en la previa del partido con All Boys este fin de semana donde al final del encuentro también se registraron incidentes. Habló el presidente de la LCF, Emeterio Farías.

Pese a que el hecho ocurrió la semana pasada, en las últimas horas se comenzó a viralizar en redes sociales un video donde se observa a dos jóvenes con camisetas del club cordobés Bella Vista, de la capital cordobesa, donde exhiben un arma de fuego con la cual amenazan a simpatizante de otros clubes.

“Para los giles de All Boys, para que no se vengan a hacer los locos el sábado acá. No se vengan a hacer los fuertes como en el amistoso. Acá hay balas para cualquiera. Bella Vista va a ser el campeón este año. Para Lasallano, Los Andes, Villa Azalais”, grita uno de los hombres en el video con el rostro encubierto mientras manejaban el arma y mostraban balas.

De acuerdo con lo que se pudo reconstruir por parte de las autoridades de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF) el hecho ocurrió en la previa del enfrentamiento entre ese club y All Boys, encuentro que terminó con victoria de los locales por 4-1.

“Se viene una gran sanción para Bella Vista. Estimo que será una clausura de cancha y que los hinchas no podrán ir a ningún partido, además de Tribuna Segura”, aseguró este lunes el dirigente de la LCF, Emeterio Farías, en La Súper Mañana de Radio Suquía.

El video con las amenazas quedó en manos de las autoridades, quienes realizan una investigación para esclarecer lo sucedido.

Las imágenes fueron grabadas y difundidas el sábado. Ese día, por la tarde Bella Vista recibió a All Boys en un partido correspondiente a la Primera División B y que terminó con goleada 4-1 para el local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA