Video: expulsan a un jugador de Suns y otro de Mavericks y quieren pelear en los vestidores en la NBA

Marquese Chriss, de Dallas, fue a buscar a Bismack Biyombo, de Phoenix, por el túnel a los vestuarios. Los auxiliares técnicos y personal de seguridad evitaron la pelea. / Gentileza.
Marquese Chriss, de Dallas, fue a buscar a Bismack Biyombo, de Phoenix, por el túnel a los vestuarios. Los auxiliares técnicos y personal de seguridad evitaron la pelea. / Gentileza.

Marquese Chriss, de Dallas, fue a buscar a Bismack Biyombo, de Phoenix, por el túnel a los vestuarios. Los auxiliares técnicos y personal de seguridad evitaron la pelea. Imágenes impactantes.

Marquese Chriss de los Dallas Mavericks y Bismack Biyombo de los Phoenix Suns protagonizaron una tensa situación a escasos segundos de finalizar el quinto juego de la una de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Chriss quiso “terminar” la discusión en los vestidores y debieron ser separados.

Faltando 2.5 segundos para el final del partido el que los Suns se impusieron por paliza a los Mavs, 110-80, Marquese Chriss le cometió una durísima falta a Bismack Biyombo. La situación escaló rápidamente a una discusión y algún golpe por lo que terminaron ambos jugadores expulsados por el árbitro David Guthrie.

Pero el ala-pivot de los Mavs fue a buscar al congoleño por el túnel que conduce a los vestuarios locales. Fue seguido por auxiliares técnicos de ambos equipo y por gente de seguridad que lograron evitar una pelea aún mayor. Habrá que esperar si la NBA toma alguna decisión al respecto y si las sanciones son más grandes que le propia expulsión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA