Video: en plena transmisión, comentaristas deportivos se burlaron de un nadador en Tokio 2020 e hicieron explotar las redes

Video: en plena transmisión, comentaristas deportivos se burlaron de un nadador en Tokio 2020 e hicieron explotar las redes
Shawn Dingilius-Wallace, nadador de Palau. / Gentileza

Durante las pruebas de natación, periodistas deportivos se rieron de la condición física del nadador de Palau, Shawn Dingilius-Wallace.

En la séptima jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, llegó el turno de natación. Cuando llegó la prueba de 50 metros libres en la rama masculina, comentaristas españoles de la señal Teledeportes, reaccionaron riéndose al observar la condición física del nadador de Palau Shawn Dingilius-Wallace.

¿Qué pasó? Cuando el nadador de las islas Palau, Shawn Dingilius-Wallace, se preparaba para arrancar la competición, las cámaras de TV lo enfocaron, se produjo un silencio atroz en la narración de los periodistas. Tras varios segundos, sin emitir una palabra, se escuchó como uno de los comentaristas soló una carcajada por el estado físico del nadador y dijo: “Pues estos son los competidores”.

Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales, explotaron en defensa del deportista y considerando una falta de respeto, la actitud de los periodistas españoles:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA