Video: el Leeds de Bielsa goleó por 5 a 0 al West Bromwich y se acercó a posiciones europeas

Rodrigo Moreno, uno de los goleadores en la victoria del equipo de Marcelo Bielsa. Foto: AP
Rodrigo Moreno, uno de los goleadores en la victoria del equipo de Marcelo Bielsa. Foto: AP

Esta victoria resultó la más apabullante del equipo del DT argentino en el torneo.

Sigue de racha. El Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, venció este lunes al West Bromwich por 5 a 0, en la continuidad de la decimosexta fecha de la Premier League de Inglaterra de fútbol.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por el argentino abrió el partido con un gol en contra de Romaine Sawyers. El macedonio Ezgjan Alioski , Jack Harrison y el español Rodrigo Moreno también se hicieron presente en el marcador durante la primera parte.

Marcelo Bielsa, el DT argentino del Leeds United
Marcelo Bielsa, el DT argentino del Leeds United

Mientras que en el segundo tiempo, el brasileño Raphinha cerró el juego con un golazo desde afuera del área tras una hermosa jugada colectiva.

Esta victoria aplastante resultó la más apabullante del Leeds United, ya que anteriormente le hizo cinco a Newcastle (5-2) en decimotercera fecha.

Con este triunfo, séptimo en el torneo y clave en la pelea por la permanencia, Leeds suma 23 unidades y West Bromwich sólo 8 y está en zona de descenso.

Los otros resultados de hoy fueron los siguientes: Brighton And Hove (jugó el argentino Alexis MacAllister) 0 - Arsenal 1; Burnley 1 -Sheffield United 0; Southampton 0 - West Ham (Manuel Lanzini) 0; y Manchester United 1 - Wolverhampton 0.

Mañana juegan Tottenham-Fulham, a las 15; Newcastle-Liverpool, a las 17.

Tabla de posiciones

Liverpool 32 puntos; Manchester United 30; Leicester City y Everton 29; Aston Villa, Chelsea, Tottenham, Southampton y Manchester City 26; West Ham y Leeds 23; Wolverhampton 21; Arsenal 20; Crystal Palace19; Newcastle 18; Burnley 16; Brighton And Hove 13; Fulham 11; West Bromwich 8; y Sheffield United 2.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA