domingo 24 de enero de 2021

Triple ganador de OG Anunoby's de Toronto Raptors sobre Boston Celtics. /Gentileza
+ Deportes

Video: El increíble triple de Toronto Raptors para derrotar a Boston Celtics faltando 5 milésimas en la NBA

El vigente campeón de la NBA superó agónicamente al conjunto verde y, de esta forma, se puso 2-1 abajo en la serie semifinal de la Conferencia Este. OG Anunoby fue el héroe. .

Triple ganador de OG Anunoby's de Toronto Raptors sobre Boston Celtics. /Gentileza

La tercera fue la vencida. Toronto Raptors superó en el último suspiro del encuentro a Boston Celtics por 104-103 en la burbuja anticoronavirus de Orlando, Florida, y, de esta forma, ahora se puso 2-1 abajo en la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

El base Kyle Lowry fue el jugador más destacado, con 31 puntos, seis rebotes y ocho asistencias, pero la victoria no hubiese sido posible sin la participación del alero OG Anunoby, quien, sobre la chicharra, a solo 0.5 segundos del final, metió un triple ganador y salvó a su equipo de un irremontable 0-3.

Por el lado del conjunto verde dirigido por Brad Stevens, el más sobresaliente fue el base Kemba Walker, con 29 anotaciones, tres rebotes y tres asistencias; y lo siguió el alero Jaylen Brown, con 19 tantos, 12 pelotas pescadas y tres habilitaciones.

Con este resultado, el cuarto juego de la serie, que será al máximo de siete, se llevará a cabo el próximo sábado desde las 19.30 hora Argentina.