Video: el fútbolista Brian Fernández fue detenido en Santa Fe por disturbios en la vía pública

El delantero Brian Fernández fue detenido en Santa Fe por disturbios en la vía pública. / Gentileza.
El delantero Brian Fernández fue detenido en Santa Fe por disturbios en la vía pública. / Gentileza.

El delantero de Ferro fue trasladado a la Seccional 18° en Santa Fe después de ser encontrado causando disturbios en una parada de la Línea 5.

En un nuevo episodio extrafutbolistico, el delantero Brian Fernández vuelve a ser noticia. Esta vez, porque fue detenido por la policía de Santa Fe luego de ser encontrado arrojando piedras y causando disturbios en una parada de colectivos.

Si bien no se han precisado demasiados detalles, lo cierto es que el futbolista fue trasladado esta tarde a la Seccional 18° de Santa Fe después de ser detenido en la esquina de la Avenida Santa Fe y Teniente Loza. Según fuentes policiales, habría participado en un confuso episodio, arrojando piedras hacia un colectivo de la Línea 5. En una foto publicada por AireDigital, se puede ver la gran cantidad de efectivos policiales que debieron contenerlo.

Poco después del hecho, salió a la luz un video en el que se observa al futbolista sin remera y siendo detenido por diez policías a los gritos. Por lo pronto, se sabe que fue detenido y, según el parte policial estaría bajo la influencia de estupefacientes.

Brian Fernández y otro polémico episodio extrafutbolístico

Cabe mencionar que Fernández se encuentra en Santa Fe después de haber sido descartado por el entrenador de Ferro, Luciano Guiñazú, debido a reiteradas inasistencias a las prácticas. “No se presentó a los entrenamientos, los dirigentes me dijeron que no va a volver”, explicó Guiñazú hace un mes.

El atacante había llegado al club de Caballito después de un paso por Deportivo Madryn, equipo en el que había protagonizado un episodio similar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA