Video: el cruce de Sergio Ramos que hizo reaccionar a Messi en la práctica del PSG

Sergio Ramos no tuvo piedad y le entró muy fuerte al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi. / Gentileza.
Sergio Ramos no tuvo piedad y le entró muy fuerte al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi. / Gentileza.

El defensor español llegó tarde a la pelota y golpeó al argentino, quien luego definió con un golazo. Las imágenes.

Lionel Messi protagonizó un tenso cruce con el defensor español Sergio Ramos en pleno entrenamiento del Paris Saint Germain (PSG) por una patada del ex jugador del Real Madrid que terminó disgustando a la Pulga.

En la gira por Japón, Ramos le entró fuerte y a destiempo a Messi en una jugada que culminó con un golazo del rosarino en una práctica en espacios reducidos. El capitán de la Selección argentina luego lo encaró y le recriminó la acción.

El cruce fue al culminar el ejercicio, cuando Messi no ocultó el malestar y Ramos rápidamente le pidió disculpas, aunque no logró evitar la cara de pocos amigos del capitán de la Selección argentina.

Si bien fueron rivales en los clásicos entre Barcelona y Real Madrid como máximos exponentes de sus equipos, la relación entre el argentino y el español es buena y la situación no pasó a mayores en la pretemporada del PSG, que se prepara para el inicio de la Copa de Francia el próximo domingo ante el Nantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA