martes 2 de marzo de 2021

El codazo de Ibaka que sacó de la cancha a su compañero Kawhi Leonard. / Gentileza.
+ Deportes

Video: El codazo de Ibaka que sacó de la cancha a su compañero Kawhi Leonard en la NBA

El español golpeó sin querer al alero de los Clippers que comenzó a sangrar por la boca y la nariz y tuvo que abandonar el juego. Impactante.

El codazo de Ibaka que sacó de la cancha a su compañero Kawhi Leonard. / Gentileza.

Los Angeles Clippers se llevaron una sólida victoria ante los Nuggets de Facundo Campazzo, pero estuvo cerca de cerrarse con una mala noticia. Serge Ibaka golpeó sin querer a su compañero Kawhi Leonard en la disputa por un rebote y terminó noqueado en el piso sin moverse en un nuevo partido de la fase regular de la NBA.

Quedaban solo seis minutos del último cuarto en el reloj y la franquicia de Los Angeles derrotaba por 11 puntos al equipo donde milita el base argentino, que tuvo pocos minutos, cuando los dos jugadores de los Clippers chocaron al ir por un rebote.

Leonard quedó tirado en el suelo sin poder moverse y con gesto de mucho dolor. Rápidamente comenzó a sangrar, tanto de la boca como de la nariz producto del duro codazo con su compañero, y fue atendido por los médicos del equipo. Finalmente se recuperó y pudo retirarse por sus propios medios de la cancha.


Por las redes