Video: el clásico show de tiros libres de Leo Messi en la previa de Argentina vs. Brasil en San Juan

Toda la provincia de San Juan, pudo disfrutar el clásico show de tiro libres de Messi. / Gentileza.
Toda la provincia de San Juan, pudo disfrutar el clásico show de tiro libres de Messi. / Gentileza.

El mejor jugador del mundo probó a Armani en la previa al clásico en San Juan. La multitud siguió de cerca las ejecuciones y gritó el golazo en el último remate. Idólo total. Para coleccionar.

Lionel Messi cumplió con los ya tradicionales tiros libres que ejecuta como parte de la entrada en calor en la previa de los partidos. La Pulga también calibró su puntería minutos antes del arranque del clásico entre Argentina y Brasil, en San Juan, por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Pulga fue confirmado como titular tras haber ingresado en los últimos minutos del encuentro con Uruguay en Montevideo. El rosarino llegó de Francia con una molestia muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda y dolores en la rodilla izquierda originados por un golpe frente a Venezuela.

Bajo la atenta mirada de la multitud que completó el estadio del Bicentenario, el mejor jugador del mundo probó a Franco Armani. Como no podía ser de otra maneara, les dejó como regalo a los hinchas un golazo en la última ejecución antes de meterse nuevamente en el vestuario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA